LOOKS PERFECTOS PARA IR AL GYM EN TEMPORADA DE FRÍO

LOOKS PERFECTOS PARA IR AL GYM EN TEMPORADA DE FRÍO

Una verdadera fitness-adicta no deja que lluvia, truenos o relámpagos la detengan en su camino al gimnasio ¿Pero qué tal el frío? El sólo pensar en salir con un look fresco (porque el ejercicio lo requiere) es como “No gracias, mejor mañana voy”. Es cero recomendable dejar tu rutina, por eso te dejamos algunas ideas para ir al gym esta temporada.














Lleva contigo un suéter oversize, pero uno de tela suave para comenzar el cardio con él sin rozaduras. Poco a poco el calor hará que te lo quites.



Olvídate de tus leggings de tres cuartos, ahora los leggings deportivos largos serán una bendición ¡Tus piernas te lo agradecerán! Agrégale una sudadera y estás lista para salir.



Una sudadera XXL será perfecta no sólo para tener espacio y poder moverte para tus ejercicios, sino que te hará sudar y quemar más calorías.



Si en el gym hay clima, para salir de tu casa no hay nada más atractivo que una chaqueta de cuero, así saldrás con más y mejor actitud.



¿Adoras usar crop top en el gym? Existen sudaderas con este mismo corte. Te será muy útiles para no desentonar y sentirte cómoda.



El clásico cardigan de otoño/invierno ¡puede acompañarte al gimnasio! Combinará con tu look sporty mejor de lo que crees.



Una chamarra encima de tu ropa fitness no irrita tu piel por los ejercicios. Sobre todo si piensas hacer pierna.



Una sudadera gigante será la excusa perfecta para llevar tu pijama (que es súper cómoda) debajo. Porque me consta lo horrible que es tener que cambiarse por las mañanas.



Un chaleco protegerá tus pulmones por las frecuentes respiraciones, pero al mismo tiempo dejará que brazos y piernas sean libres.



Una bomber jacket es el último toque que tu look deportivo necesita. Todo el mundo sabe que estas chaquetas fueron inspiradas en personas que adorna las actividades físicas ¡A pesar del frío!

Previous Post
Next Post

post written by:

0 Comments: