HADAS QUE DEBES AÑADIR A TU ÁRBOL DE NAVIDAD SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

HADAS QUE DEBES AÑADIR A TU ÁRBOL DE NAVIDAD SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y seguro que ya muchas de ustedes tienen el arbolito de Navidad más que puesto; bueno, no importa si ya está completamente adornado o apenas lo vas a poner, hay algo que no debes olvidar colocar (ya sea en la punta del árbol o en algún lugar cerca a esta zona) y eso es el hada que rige tu signo zodiacal.














Llena estas fechas con las vibraciones que vayan al compás de tu signo y de tus propósitos. Checa cuál te corresponde y colócala antes de que termine el año.

Aries
Melihah

Es una hada sin alas pero una de las más poderosas del bosque, ella se eleva con su propio esfuerzo como Aries que no se rinde y se levanta de cada caída con más brillo y poder. Colocarla en el árbol de Navidad atraerá el entusiasmos que necesitas para cumplir todos los propósitos que te fijes este año.

Elige un hada decorativa sin alas y con una vestimenta rojiza, esto representará a Melihah. Puedes ponerla en la punta del árbol para mejores resultados, o bien como decoración en cualquier rama cerca de la punta.



Tauro
Rasnysh

Aries suele ser testarudo y duro en cuanto a sus decisiones, una vez que la ha tomado se cruza de brazos y no hay nada que lo mueva, esto no siempre es positivo porque no siempre tiene la razón y las consecuencias suelen ser duras.

Colocar a Rasnysh en la punta de tu árbol atraerá a tu vida la paciencia y el buen juicio que necesitas para mejorar el rumbo de tu vida. Ella también atraerá salud y evitará que te enfermes tanto de la garganta (consecuencia de tu terquedad). Coloca un hada que tenga en su vestimenta tonos verdes y morados.



Géminis
Argay

El hada de Géminis es muy potente y emite vibraciones que atraen la confianza que tanto le hace falta a este signo. Ella ayuda a la limpieza del alma y  de los rencores y las heridas del pasado.

Al colocarla en la punta de tu árbol de Navidad estarás atrayendo a tu vida y a este año que comienza la capacidad de verbalizar tus sentimientos y emociones, esto te hará más libre y atraerá más luz a tu camino. Consigue un hada con el cabello naranja, esto representará a Argay.



Cáncer
Nubyh

Si tus relaciones amorosas este año han sido más que destrozas, entonces es momento de colocar a Nubyh en la copa de tu árbol de Navidad. Cuando cáncer está en una relación suele tomar un papel maternal, suele ser más madre que pareja y esto lleva al acantilado el amor.

Esta hada te dará la sabiduría para lograr corregir los errores que has cometido en el amor. Te dará la fuerza para verbalizar aquello que callas y que tanto te afecta. Te dará la seguridad para descubrir qué eres en realidad y actuar en consecuencia. Consigue un hada completamente blanca, esto represará a Nubyh.



Leo
Xinauh

Leo es un signo lleno de amor y romanticismo y siempre está en la búsqueda de una experiencia seria y duradera.

Así que si quieres que este año este lleno de amor, coloca un hada con vestimenta completamente roja en la copa de tu árbol de Navidad, esto hará que las vibraciones de la hada que rige tu signo te envuelvan con la mejor energía para atraer a esa personita.



Virgo
Arnich

Los virgo son personas que aman tener el control de las cosas, esto los hace perder la paciencia con facilidad. Así que si uno de tus propósitos este año es disfrutar de la vida de una manera menos estricta y evitar las explosiones de carácter con los demás, tu hada te ayudará a lograrlo.

Coloca un hada completamente verde en la copa de tu árbol, sus vibraciones te darán la calma que necesitas para atraer el amor y la felicidad a tu vida.



Libra
Resmin

Libra es el signo más enamoradizo pero suele ser impulsivo y buscar el drama en todas sus relaciones. La hada que rige a Libra armoniza estas energías y les da un equilibrio para que el amor llegue sin llevarse nada a su paso.

Si quieres que este año este lleno de armonía y equilibrio en cuanto al amor, entonces coloca un hada lila en la copa de tu árbol de Navidad, sus vibraciones llamarán a la estabilidad en este ámbito de tu vida.



Escorpio
Sabelina

El hada que rige este signo es muy poderosa para ahuyentar la energía negativa y lograr que la prosperidad sea recuperada. Si tu año estuvo lleno de sucesos desagradables, resentimiento y críticas, es momento de que Sabelina corone la copa de tu árbol de Navidad.

Esto hará que sus vibraciones cambien la composición de la energía del año que está entrando. Busca un hada completamente negra, esto representará a tu hada.



Sagitario
Cayla

Sagitario siempre tiene problemas con los compromisos, ya sean amorosos o de cuestión profesional. Si sientes que aún no encuentras el camino que debe seguir tu vida y quieres encontrar estabilidad, colocar a tu hada en la copa de tu árbol de Navidad te ayudará a aclarar tu mente para que puedas ver qué rumbo quieres y necesitas tomar.

Busca un hada gris, esto representará a Cayla y te hará más fuerte para tomar decisiones duraderas.



Capricornio
Ciale

Los Capricornio tienden a colocarse un armadura en cuanto sus sentimientos comienzan a aflorar, esto hace que se vuelvan extremadamente reservados y tiendan a alejar a las personas de las que realmente están interesados.

Las vibraciones de Ciale te ayudarán a sanar tu alma, alejando miedos e inseguridades. Colócala un hada azul marino en la copa de tu árbol de Navidad, esto representará al hada que rige tu signo.



Acuario
Randay

Este año la tristeza ha sido la protagonista y es obvio que no quieres que esta energía te acompañe al año que está a punto de entrar. El hada que rige el signo de Acuario emite vibraciones que permiten quitar la niebla que inunda tu alma para que la energía positiva pueda instalarse en ella.

Coloca un hada color turquesa en la copa de tu árbol de Navidad, esto representará a Randay y te ayudará a iniciar el nuevo año con un nuevo color.



Piscis
Grinza

Si sientes que necesitas empezar el año mejorando tu autoestima, fortaleciendo tu confianza y orientando tus pensamientos hacia lo positivo, Grinza, el hada que gobierna el signo de Piscis te ayudará a lograrlo.

Coloca un hada amarilla en la copa de tu árbol de Navidad, esto representará a tu hada y te ayudará a comenzar el nuevo año con la energía que necesitas para lograr mejorar los aspectos emocionales y psíquicos que te lleven a obtener el equilibrio que tu vida necesita.



Previous Post
Next Post

post written by:

0 Comments: