CÓMO USAR BOTAS LARGAS SEGÚN INSTAGRAM

CÓMO USAR BOTAS LARGAS SEGÚN INSTAGRAM

La mayoría usa Instagram para enterarse de la vida de amigos y famosos, otras para ver tutoriales de maquillaje o ideas de outfits, porque Instagram predice tendencias ¿Cómo? Busca un hashtag y similitudes en las fotos con más hearts. Esta vez te lo probaremos con unas botas altas y los looks más apreciados.














Un look monocromático con tus botas; por ejemplo, si tus botas son blancas, usa un vestido o abrigo blanco, así ambos elementos contrastan sin opacarse.



Si tus botas son mate ¡Usa vinilo para que se vea la textura! Usar varios tipos de tela es lo más ideal si vas a usar un look monocromático.



Tus botas altas son atractivas por sí solas, pero para sacar esa naturaleza salvaje ¡Usa medias de red! Además de un suéter gigante para darte un aire de boho sofisticada.



Usar una polera XXL como vestido es lo más aplaudido en IG y te tengo buenas noticias ¡Con botas altas no es la excepción!



Generalmente las botas altas son estrechas y para resaltar tus piernas, te recomiendo usar ya sea un chaleco o suéter estilo furry, o sea con peluche.



El vestido a cuadros y las botas altas parecen estar hechas una para las otra, es el clásico uniforme de chica de colegio rico que en las series nos inculcaron y que adoptamos como un look nuestro.



Las botas altas se inventaron para mostrar una pequeña parte de nuestra pierna; sin embargo, con skinny jeans nos da un efecto visual de chica más curveada.



El bicolor en Instagram siempre está en tendencia, lo sencillo y minimalista de un clásico look blanco con negro ¡No pasa de moda! Ni siquiera en botas altas.



Si planeas llevar tus botas altas al trabajo con un vestido formal, no olvides llevar un abrigo largo para sentirte la manda más.



Desde que el reggaeton y trap está en tendencia, los hearts se van a looks más futuristas. Para tus botas altas te propongo alocarte con una sudadera fluorescente…



…y si te sientes cómoda, agrega una medias de red para lucir como toda una street style profesional.
Previous Post
Next Post

post written by:

0 Comments: